Lo Que SeNTíS PoR eLLa, Se DeFiNe CuaNDo La VeS DuRMieNDo... (Extraido de Algunasverdades.blogspot.com)

domingo, octubre 29, 2006

Ahhh... La magia de la Radio (Intro)

Bueno, lo conte antes pero vale la pena repetirlo... me gano la vida como Operador Técnico en una radio de Capital Federal, ubicada en pleno barrio de Parque Patricios (FM Patricios - 95.5 Mhz).

Doña Mirtha : Y que hace un Operador Técnico? Arma las estrategias y tácticas de los equipos de radio y los hace entrenar?
Yo : No Sra. Mirtha, un Operador es el que hace que la radio funcione, el que hace que ud. pueda escuchar musiquita de Sandro o de Cacho Castaña con los que ud. se moja. También, el operador es el que permite que la voz de, por ejemplo, Cacho Fontana o Hector Larrea llegue a su pequeña Spika. Además, todos los ruiditos que escucha en la radio (Efectos, cortinitas musicales de fondo, etc, etc) son producidas por el Operador Técnico. Todo lo que acabo de contarle sale desde la antena de la estación de radio y viaja por el aire a través de emisiones radiofónicas llegando, finalmente, a su equipo de audición... Ahora me entendio Señora?
Doña Mirtha (muy confundida) : O sea que lo que yo escucho no son enanitos dentro de mi radio que hacen programas?
Yo : ......

Bueno, la idea era contarles que pasa en una radio pequeña, casi de barrio : Cómo son los programas y la gente que lo conduce, qué hago cuando tengo horas libres dentro de mi turno, la convivencia con los otros operadores y con la directora de la radio. Y demás cosas que pasan por aca.


PD que no tiene nada que ver con el tema : Como me paso de Blogger a Beta Blogger???
PD 2 : Me duele la cabeza.

Etiquetas:

sábado, octubre 28, 2006

Si no tenes paredes altas... te pueden sacar fotos....

Y Pensar que Fabián "Poroto" Cubero iba a ser transferido a Italia o a México....


Mira lo que se hubiese perdido.... (1) (2)

PD1 : Si Nacho Herrero tiene el pito triste, Cubero tiene el Poroto Feliz?
PD2 : Poroto, uno de los apostoles de D11os

Deformidad (Cap 2)

Vieron ese jueguito que tenes un tubito con detergente o agua y jabón que si soplas a través de un aro se forman cientos de burbujas?

Bueno, resulta que tengo un amigo que hace lo mismo pero con Saliva!!

Asi es, forma burbujitas con baba y las expulsa de su boca logrando que realizen un pequeño vuelo.

Cuantos pesos se habran ahorrado en el tubito de burbujas los padres de este niño!

sábado, octubre 21, 2006

Pepita... La Pistolera (?)

Por qué?
Por qué los argentinos cuando hablamos creemos tener siempre razón y nunca aceptamos que nos equivocamos?

Ayer me encontraba tomando una lagrima en un bar, cuando en la mesa que se encontraba detrás mio se sientan 7 personas (3 mujeres y 4 hombres) con aires barrabravescos. Obviare todos los comentarios que hicieron por la tardanza del mozo hasta su mesa (un solo mozo para atender 10 mesas y todas, llamativamente, pidiendo algo al mismo tiempo) y pasare directamente al meollo del asunto.

Una de las mujeres, la más parecida al Rafa Di Zeo entre todos los comensales, empezo a hablar de Boca y sus problemas con el director técnico Ricardo La Volpe y la charla fue desarrollandose para el lado de los jugadores que militan en el exterior y en la designación del director técnico de la Selección Argentina. Lo que sigue a continuación es la transcripción de la conversación.

Senora (con voz de Adriana Varela y a los gritos) : Pero claro...! Si a Boca ahora lo re cagaron porque se fue el borracho de Basile! Y ahora esta dando pena en la selección
Señor (supongo que el marido, queriendo calmarla para dejar de pasar papelones) : Pero Esther, Basile era el más apto, uno de los técnicos más ganadores de los últimos años... Si no, quien iba a ir?
Señora : Sabes quién queria yo que fuera a la selección? Y no te voy a decir Carlitos Bianchi, no señor. Mira que a Carlitos yo lo amo... pero el equipo jugaba horrible.... Al que queria yo en la selección es a ese técnico que gano mucho en el exterior... Como se llamaba?... Cuper!... Si se la paso jugando finales!
Señor X : Pero me parece que no gano nada....
Señor marido de Esther : Algo debe de haber ganado con tantos años alla afuera
Señora : Pero si saco campeón a Lanús y a Huracan! El tipo es el mejor director técnico.
Señor X : Pero no salio campeón aca...
Señora (Ya indignada) : Pero si vos no sabes nada de fútbol si sos de Racing.

Aca la conversación paso a un terreno de hostilidades prohibidas para ser escritas por el horario de protección al menor y al lector.

Lo que me molesto es que la señora se haga pasar por la voz cantante del grupo y que no entienda razones y que insistiese en decir que Cuper ganó todo lo que se propusó. No hay caso, Argentina es un país con 39 millones de técnicos.

Ver carrera Y TITULOS de Hector Cuper

martes, octubre 17, 2006

Solo una cosa....

NECESITO DORMIR!!!!!!!!

Si agarro una cama, la parto

Pequeña gran Verdad.

Las ganas de sacar fotos son inversamente proporcional a la cantidad de camaras fotograficas que uno posea en el instante de la instantanea.

Cuantos mas elementos (celular con camarita o camarita digital) uno va a tener menos ganas de sacar fotos....

No pasa con el que no posee, en ese momento, una camara en las manos. Esa persona siempre va a querer sacar fotos y le ahorrara trabajo al dueño del aparato en cuestión.

Sin Dormir...

Bueno, para el que no lo sepa, trabajo de Operador Técnico en una radio (FM Patricios - 95.5) y hoy 16 de Octubre y 17 de Octubre tuve que meter flor de reemplazo.

El turno del operador de la noche va de 19 a 1, pero como esta de vacaciones, lo cubri yo. Y el turno del operador de la mañana va de 6 a 12 del mediodia, pero como trabajo hasta tarde en otro lado, también lo tuve que cubrir yo.

Asi que aca me ven, sin dormir para poder estar despierto en mi tarea.... supongo que dormire a la tarde del martes.... sino le pego derecho y hasta las 0 horas del miercoles 18 no dormire....

Lo más interesante fue la transmisión "pirata" que realize a las 4 de la mañana.

Abri con "Burn" de Deep Purple y le siguió "I don´t feel like Dancin´" de Scissors Sisters. Luego bloque especial de Covers (y muy largo) con dos versiones, una de ellas la original, de "Stairway to heaven" de Led Zepellin.
After that, bloque romantico dedicado al amor de mi vida que esta lejos hoy por hoy, con poesia y dos temas de Las Pastillas del Abuelo : "Lo más fino" y "Lo más lindo".
Para levantar un poco al oyente que se estaba despertando tuve que poner "Can I play with Madness" de Iron Maiden. Si con eso no te levantas... es por que estas muerto.
A pedido de Walter, un amigo, saque al aire una reedición del "Ranking Pelotazo" que haciamos en un viejo programa de Radio llamado "La Bomba Psicologica" y sonaron estos temas y en este orden :
- "Mateando con Juana" de Banda Toro
- "Desnudita" de Divina Gloria
- "Tocame el piripipi" de Las Primas
- "El Muñeco Duro" de Banda Toro

Para terminar una hora que nadie escucho y nadie se preparo para realizar, cerre con "Let´s spend the night together" de Sus Majestades Satanicas.

Fue un placer volver a hacer un programa propio en una radio de verdad... deci que sale muy caro tener tu propio espacio. Por eso me conformo con trabajar de Operador Técnico... por lo menos soy el que le da ese toque mágico a un medio tan hermoso como lo es la radio.

lunes, octubre 16, 2006

Deformidad

Por mas que quiera... No puedo!

Cuando simulo con mis dedos (El gordo y el indice) una pistola no puedo evitar que al doblar el dedo gordo de la mano tambien haga un pequeño movimiento del indice... e imposibilitando que mi dedo indice quede rigido....

Soy el único?

Porque no tengo los dedos como Kevin Costner en Waterworld asi puedo nadar mejor?

sábado, octubre 14, 2006

Bolicheando (?)

Bueno, resulta que ayer volvi a salir a la noche.

Ud. señora dira "que tiene de raro que un chico joven salga un viernes a la noche?"

Y yo le contesto : "mire, no la conozco y mi mamá me dijo que no hable con desconocidos. Pero, por favor señora, no me moleste más que se le esta pasando el agua para los fideos"

Volviendo al tema primordial, ayer sali. Y no fue una salida como las de siempre en las que me tienen habituados mis amigos. No señor. Fue una salida con gente de mi Facultad.

Ya la veniamos planteando desde hace unas semanas pero nunca se daba debido a excusas de parte de varios : "Que salgo con mi novia/o", "Que salgo con mis amigas/os", "Que me voy a tomar una lagrima solo" y zaraza, zaraza al 500 (Esta calle existe!)

Pero ayer se dio la oportunidad. Me encontre tipo 11:30 con una amiga y despues pasamos a buscar a otro amigo que estaba acompañado por su novia (los nombres no los menciono por cuestiones legales que competen a todo el territorio argentino, exceptuando las provincias de Cordoba y Mendoza, por supuesto)

Las actividades que nos demandaron bastantes horas de la noche fueron bastante variadas, pero permitame, usuario anonimo que no piensa firmar este texto, empezar por el fin de la noche.

Antes de retirarnos cada uno a su hogar paseamos por la plaza del Alan Faena hotel, lugar que yo desconocia y queria conocer solo para verlo a Robbie Williams y, además, saber si Amalia Granata estaba mendigando algun revolcon. Y tengo que reconocerlo, hay que admirar el gusto tan amplio que tiene el Clon de Andre Agassi por construir una plaza tan bonita y, en el otro extremo, vestirse tan feo.

Previo a esta recorrida por la costanera fuimos a jugar al pool donde termine victorioso junto a mi compañera de taco. Tambien constate que la ley anti-tabaco se cumple... pero que si te escondes del dueño del lugar hasta te podes fumar un charuto que nadie te dice nada... pero hacelo con carpa, gilazo.

Pero lo mejor llego antes que estas dos cosas. Después de 1 año y medio volvi a jugar al bowling, volviendo a quedar vencedor ante mis tres oponentes y demostrando que la magia sigue viva en mis manos. Pero no todas son rosas, rosas maravillosas según Roberto Sanchez.

Ud. piensa en bowling y se le viene a la cabeza la imagen de Pedro Picapiedra caminando en puntitas de pie o a Homero Simpson imitando al personaje de Hanna - Barbera... Y ambos dos con una gran bola en las manos... Pero aqui, en Argentina, se estila que en las canchas de Bowling se utilize las bolas chiquitas, simil bochas haciendo que el juego sea menos espectacular.

Hay algo más lindo en este deporte que ver como una terrible bola derriba 10 pinos? No. Y los dueños de los bowlings argentinos nos privan de ese gusto dandonos unas bolitas que entran en una mano y otorgandonos un espectaculo que es, por lo menos, decepcionante.

Señores Bolicheros : Si tienen el presupuesto para pagar por una maquina que acomoda pinos y no esta más el señor que los colocaba y al cual se les veia solo las piernitas y tienen una pista en condiciones para bancarse el peso de estas bolas... PORQUE NO LAS PONEN?

lunes, octubre 09, 2006

Tanto banana suelto... Y no en pijama


Por qué esa necesidad del adolescente hombre, que al estar acompañado por dos mujeres, tiende a demostrar lo pancho que es (vease foto) en el espacio público con la intención de aparentar algo que no es?

Es necesario estar en la puerta del maxiquiosco gritandole al encargado del local "a ver si haces bien tu trabajo y me abris la gaseosa sin que se te caiga nada" mientras realiza ese juego impuesto por él mismo y que lo hace participe al pobre kiosquero que un buen día le dio un poco de charla y nuestro banana, confianzudo, se tomo la libertad de tratarlo como un amigo de toda a vida?

Obviamente las chicas se rieron del comentario del seguro oyente de Radio Metro. No se si de compromiso o si en realidad les resultó graciosa esa muestra de confianza (o boludez)... Si paso lo ultimo, es triste la actualidad de las jovenes argentinas... por lo estupidas que son, claro esta.

Sin querer, voy a copiar a la misma publicidad que comente en el post anterior, donde una cerveza te pide que seas como sos y no aparentes nada. Bueno, Pibe que te haces el pistola porque estas con dos minas, NO TE HAGAS EL BANANA POR ESTAR CON DOS CHICAS... Seguramente son Amigas y eso es lo que van a ser para siempre...

PANCHO!

Buena Onda....

Basandome en la nueva propaganda de una marca de cerveza... lo que seria buena onda no seria reencarnar en orca inflable....

Buena onda seria que la mina de la pileta este con vos!

sábado, octubre 07, 2006

La ultima enfermedad que me asolo fue una gastritis.... bastante poderosa....

Las consecuencias de este enemigo mortal (?) para mi estomago fueron devastadoras (la frecuencia de visitas al baño fue asidua tanto para hacer lo segundo como lo tercero, no, no es la masturbación, eran ganas de vomitar)....

Pero lo mas llamativo o escalofriante fue el sueño que tuve durante ese periplo :

Me encontraba en una especie de "Bailando por un sueño" junto a Nazarena Velez y otros bailarines de la talla de Belen Francese. Pero en mi paseo por los dominios de Morfeo no era yo el que se sentia mal, sino que era la misma madre de Gonzalito y Barbarita. Quizas fui influenciado por la reciente publicación de la anorexia de la ex de Daniel Agostini, pero la que queria vomitar era ella y, acto seguido, era yo el que tenia ganas de visitar el sanitario.

Obviamente no se analizar un sueño, ya de por si costaba analizar sintácticamente, pero me pregunto que me habra querido decir mi inconciente con esto....

¿Me tendre que preparar para lidiar con los sucesivos accidentes que le acontecen a la blonda mediatica?
¿Es una jugarreta del destino que quiere que comienze a decir "Sho" en vez de "Yo"?

Solo puedo cerrar esta anecdota con un : punto y coma

;





- Lector medio infantil : el que no se escondio, se embroma.
- Yo : No, no es cosa de rimar. Es punto y coma solo.
- Lector medio infantil : pero es que la rima sale por decantación.
- Yo : (exasperandome) ya lo se... pero yo quise decir nada mas que punto y coma!
- Lector medio infantil : Bueno... pero yo solo decia que....
- Yo : (Enojado) NO! es punto y coma y Punto!
- Lector medio infantil : En que quedamos? ... Punto y coma o punto? o Punto y coma y punto? - Yo : (claramente iracundo) Basta! hay que ponerle punto a esta discusión.
- Lector medio infantil : (en estado : me las se todas, papá) Sera punto y coma.
- Yo : ..... (Lease muchos puntos)


Pd : Necesito comprar Manteca o Crema de cacao.