Lo Que SeNTíS PoR eLLa, Se DeFiNe CuaNDo La VeS DuRMieNDo... (Extraido de Algunasverdades.blogspot.com)

sábado, octubre 07, 2006

La ultima enfermedad que me asolo fue una gastritis.... bastante poderosa....

Las consecuencias de este enemigo mortal (?) para mi estomago fueron devastadoras (la frecuencia de visitas al baño fue asidua tanto para hacer lo segundo como lo tercero, no, no es la masturbación, eran ganas de vomitar)....

Pero lo mas llamativo o escalofriante fue el sueño que tuve durante ese periplo :

Me encontraba en una especie de "Bailando por un sueño" junto a Nazarena Velez y otros bailarines de la talla de Belen Francese. Pero en mi paseo por los dominios de Morfeo no era yo el que se sentia mal, sino que era la misma madre de Gonzalito y Barbarita. Quizas fui influenciado por la reciente publicación de la anorexia de la ex de Daniel Agostini, pero la que queria vomitar era ella y, acto seguido, era yo el que tenia ganas de visitar el sanitario.

Obviamente no se analizar un sueño, ya de por si costaba analizar sintácticamente, pero me pregunto que me habra querido decir mi inconciente con esto....

¿Me tendre que preparar para lidiar con los sucesivos accidentes que le acontecen a la blonda mediatica?
¿Es una jugarreta del destino que quiere que comienze a decir "Sho" en vez de "Yo"?

Solo puedo cerrar esta anecdota con un : punto y coma

;





- Lector medio infantil : el que no se escondio, se embroma.
- Yo : No, no es cosa de rimar. Es punto y coma solo.
- Lector medio infantil : pero es que la rima sale por decantación.
- Yo : (exasperandome) ya lo se... pero yo quise decir nada mas que punto y coma!
- Lector medio infantil : Bueno... pero yo solo decia que....
- Yo : (Enojado) NO! es punto y coma y Punto!
- Lector medio infantil : En que quedamos? ... Punto y coma o punto? o Punto y coma y punto? - Yo : (claramente iracundo) Basta! hay que ponerle punto a esta discusión.
- Lector medio infantil : (en estado : me las se todas, papá) Sera punto y coma.
- Yo : ..... (Lease muchos puntos)


Pd : Necesito comprar Manteca o Crema de cacao.

2 Comments:

At 10/08/2006 2:37 p. m., Blogger El Crimen no Paga Se animo y opinó esto...

Ehhhh ? que que que?

 
At 10/08/2006 5:26 p. m., Blogger Mauro Se animo y opinó esto...

Hola hola hola, desde el mas alla el mas aca... tanto tiempo en MR y ahora nos volvemos a encontrar, blogger de por medio, el mundo es un pañuelo, elooo...

:D
Saludos.
Mauro (el mismo de MR)

 

Publicar un comentario

<< Home