Lo Que SeNTíS PoR eLLa, Se DeFiNe CuaNDo La VeS DuRMieNDo... (Extraido de Algunasverdades.blogspot.com)

lunes, octubre 09, 2006

Tanto banana suelto... Y no en pijama


Por qué esa necesidad del adolescente hombre, que al estar acompañado por dos mujeres, tiende a demostrar lo pancho que es (vease foto) en el espacio público con la intención de aparentar algo que no es?

Es necesario estar en la puerta del maxiquiosco gritandole al encargado del local "a ver si haces bien tu trabajo y me abris la gaseosa sin que se te caiga nada" mientras realiza ese juego impuesto por él mismo y que lo hace participe al pobre kiosquero que un buen día le dio un poco de charla y nuestro banana, confianzudo, se tomo la libertad de tratarlo como un amigo de toda a vida?

Obviamente las chicas se rieron del comentario del seguro oyente de Radio Metro. No se si de compromiso o si en realidad les resultó graciosa esa muestra de confianza (o boludez)... Si paso lo ultimo, es triste la actualidad de las jovenes argentinas... por lo estupidas que son, claro esta.

Sin querer, voy a copiar a la misma publicidad que comente en el post anterior, donde una cerveza te pide que seas como sos y no aparentes nada. Bueno, Pibe que te haces el pistola porque estas con dos minas, NO TE HAGAS EL BANANA POR ESTAR CON DOS CHICAS... Seguramente son Amigas y eso es lo que van a ser para siempre...

PANCHO!