Lo Que SeNTíS PoR eLLa, Se DeFiNe CuaNDo La VeS DuRMieNDo... (Extraido de Algunasverdades.blogspot.com)

martes, diciembre 26, 2006

Lacio (donde jugaron Beron, Krespo y El Piojo Lopess)

Cuanto hace que los que tenemos el pelo lacio no estamos a la moda?

Hoy por hoy todo es pelo ondulado, sabiamente despeinado pero peinado....

Más dificil aun es peinarse medianamente bien si tenes el pelo lacio y Raya al costado... porque si la tenes en el medio podes meter pelo largo que caiga a los costados (no me gusta... pero tengo varios amigos que se hacen ese peinado)

Para finalizar : Si sos Stone o Rollinga y queres meter flequillo pero tenes el pelo lacio... vas muerto. La única forma de tener un buen flequillo rollinga es tener el pelo ondulado ya que si lo tenes lacio y te haces el flequillo lo más seguro es que, en vez de emular a Mick Jagger, termines emulando a .....

Ea pe pe pe!!!

4 Comments:

At 12/27/2006 11:49 a. m., Blogger Henrieta R. Hipo Se animo y opinó esto...

jajajajaja Carlitos Bala!!!
Pero el corte rolinga no es como el corte Balá. Hasta hace dos años yo tenía flequillo... y rulos (bue, rulos... ondas horribles sin forma que sigo teniendo) y me lo dejé crecer porque era insoportable, no quedaba derecho nunca y ni te imaginás los días de humedad.
Yo prefiero a los hombres con rulos, pero el lacio a veces queda lindo (como a veces los rulos quedan feos, obvio). Pelo corto con rulos, perfectísimo. O como lo tengo yo (sin arruinar) pero corto, perfecto, a un hombre le quedaría bien, a mi no (ni así largo), se sabe.

 
At 12/27/2006 5:40 p. m., Anonymous Anónimo Se animo y opinó esto...

Mire Duran, no sé que problema le agarró con su cabellera; pero la conclusión es que los castaños de pelo lacio somos los mejores que hay y no hay vuelta que darle.

 
At 12/28/2006 1:59 p. m., Blogger Simon Erusalimsky Se animo y opinó esto...

jajaj...

yo antes usaba la raya al medio, pero me canso... ahora es como decis sabiamente despeinado =P

 
At 12/30/2006 4:00 p. m., Blogger ♥ Titi ♪ Se animo y opinó esto...

Carlitos Baláaaa! me morí, jaja
Che yo tengo rulos pero me alisé el pelo... soy una trucha! jajaja Besos

 

Publicar un comentario

<< Home