Lo Que SeNTíS PoR eLLa, Se DeFiNe CuaNDo La VeS DuRMieNDo... (Extraido de Algunasverdades.blogspot.com)

miércoles, diciembre 13, 2006

No Existis Windows Media Player!!!

Basandome en esto me puse a pensar cuantas listas de Winamp´s tengo creadas....
Y me di cuenta que son demasiadas....

  1. En esta estan cargados los 80 gb de música (la que mas escucho)
  2. Esta es la lista de mi hermana (que es la mitad de la mia)
  3. La lista de música que sirve para amenizar esos momentos....
    (la cuarta y quinta estan asociadas a mi laburo)
  4. Compuesta por efectos de sonido...
  5. En esta hay todas cortinas músicales, música de fondo... en otras palabras, Instrumentales.
  6. Esta lista tiene todos los mp3 que sean bromas (como frases de los Simpsons, de los bañeros, etc, etc)
  7. Lista de puro Metal, Hard Rock y Punk (para esos dias que tengo ganas de romper todo)
  8. Pinta el bajon y esta lista es para deprimirme (Oasis, Bon Jovi, No te va a Gustar y las Pastillas la encabezan)
  9. Dedicada a Sus Majestades Satanicas

    Y uds. cuantas listas tienen???

4 Comments:

At 12/14/2006 2:30 p. m., Blogger Henrieta R. Hipo Se animo y opinó esto...

¿Por qué NTVG y Las Pastillas en la deprimente?

Yo tengo una lista por CD que tengo en la máquina. Los temas "sueltos" los tengo todos en una lista mezclados, los sonidos de los Simpsons en otra.
A pesar de mi post reconozco tener basura en mi lista de música pero son esos temas que están porque significan algo especial (o no mucho, pero que te recuerdan algo).

 
At 12/15/2006 6:41 p. m., Blogger El Crimen no Paga Se animo y opinó esto...

Pastillas y NTVG me parece que no llegaron en la mejor epoca de Diega, tonces asocia, vizteh!

 
At 12/16/2006 12:34 a. m., Blogger Mauro Se animo y opinó esto...

Yo tengo un par nomas y no duran mucho, son listas temporales, porque como soy muy ordenado y los temas estan escritos correctamente, ej: en vez decir... "set_miss-kittin_-_radio_caroline.mp3", dice (porque yo a veces me pongo a clasificar musica): "[SET] Miss Kittin - Radio Caroline, Vol.1.mp3"..., con Mayusculas, minusculas, sin guiones bajos, sus espacios correspondientes y demas, por una simple razon... solo necesito el buscador del 'Winamp Library', si esta todo bien escrito no se me pierde nunca un tema.

 
At 12/21/2006 12:11 p. m., Blogger Simon Erusalimsky Se animo y opinó esto...

ninguna... yo pongo en el winamp tooodo... y q se mezclen formando brevajes novedosos... a veces buenos y a veces horribles

 

Publicar un comentario

<< Home