Lo Que SeNTíS PoR eLLa, Se DeFiNe CuaNDo La VeS DuRMieNDo... (Extraido de Algunasverdades.blogspot.com)

jueves, noviembre 16, 2006

Hora Libre!

Mi horario de trabajo en Radio Patricios es el de los Sábados y Domingos de 8 de la mañana a 16 o 19 hs., todo depende a que hora llegue mi reemplazo, el operador que se queda en la radio.
Lo malo de los domingos es tener que levantarme a las 7:30 de la mañana, sobre todo para presenciar un programa horrible que es el primero que tengo que operar (en proximas entregas hablaremos de este programa). Lo bueno de los domingos es que tengo dos horas libres en las cuales soy el dueño de la radio... así que el que decide que música sale al aire soy yo. La mayoría de las veces la selección músical esta sujeta según a mi estado emocional y se intenta que haya una relación entre todos los temas (estilo músical, Autores, letras). Y como esta radio gira siempre alrededor del rock nacional por no tener una gran discoteca...
Aca vemos la GRAN cantidad de cd´s que tiene esta radio en todos esos estantes....

La sección Melodico en su máximo esplendor... Todos los discos de Manzanero... Eh... No estan...
Lo más importante de TODO este sector : mi termo FuCCCsia, la yerba, el Mate, una botellita de agua y un jarrito donde almuerzo mis sopas Quick.
No se rian.... Yo se que es pauperrima esta discoteca... pero yo le pongo onda, por eso soy el que trae los discos (lease Mp3)
En conclusión, si quieren escuchar ¿buenas? canciones metanse en la página de la radio los domingos a las 11 y a las 13 que musicaliza un servidor! (de 12 a 13 hay un programa de uruguayos)
Dejo lista de temas del ultimo domingo : De 11 a 12 Horas : Dancing Fool - He´s so Gay (Zappa) - I Don´t feel like dancing - She´s my man (Scissor Sisters) - Personal Jesus - Precious (Depeche Mode) - Sowing the seeds of love (Tears for Fears) - Ziggy Stardust - Heroes (David Bowie) - Fat bottomed girls - Don´t stop me now (Queen) - Revolution - Fire Woman (The Cult) ------ Bloque Gay excepto por Zappa y The Cult, pero Frank hace la intro con su tema dedicado a los gays.
De 13 a 14 horas : Sweet Child o´ Mine - You could be mine (Guns and Roses) - If you want blood (AC/DC) - Kickstart my heart (Motley Crue) - Even flow (Pearl Jam) - Don´t go away mad (Motley Crue) - Rearview mirror (Pearl Jam) - Girls, Girls, Girls (Motley Crue) - Whole lotta Rosie (AC/DC) ---- Todo el Hard Rock y el Grunge en su esplendor... para que toques esa guitarra imaginaria.

Etiquetas:

6 Comments:

At 11/16/2006 11:21 a. m., Blogger R4F43L Se animo y opinó esto...

Me gusta más la onda grunge...no puedo ejecutar el archivo para oir la radio on line. Se necesita el realplayer?
Salu2!

 
At 11/16/2006 1:13 p. m., Blogger DieGa Se animo y opinó esto...

yo no tengo el realplayer rafa... lo escucho por el windows media player y bajando un plug-in de la pagina... pero nunca tuve problema...

 
At 11/17/2006 1:43 a. m., Blogger Federico Bareiro Se animo y opinó esto...

ah pero hubieses dicho antes, asi el miercoles hacemos un especial melódico!



(¿)


jaja hacia bastante que no entraba y estuve leyendo


a mi me invitaron ir a ver a las pastillas del abuelo pero la verdad no tenía ganas..



saludoss

 
At 11/17/2006 11:36 a. m., Anonymous Anónimo Se animo y opinó esto...

Mandibulin, antes que nada no estas pasando a -ExtravaganteS- en la radio, asique muy fea la actitud.
Por otra parte, en cuanto a las pastillas, yo te lo avise la noche anterior a que vayas, ANDA A VER A PUCHA!!!!
El cantante vive duro! pobre, hasta el mismo apodo tiene con EL Pity (como que siga con la merluza terminan igual).
Tres, ponete las pilas y pasa -ExtravaganteS- por que a castelar vas en tren

 
At 11/17/2006 4:14 p. m., Blogger gorrata Se animo y opinó esto...

Muy buen listado de temas pasaste che!

Hay que volver a rockearla!

Saludos

Guille

 
At 11/17/2006 8:39 p. m., Blogger El Crimen no Paga Se animo y opinó esto...

Veo que entre los mas copado del domingo no figura mi presencia!

Que feo!

 

Publicar un comentario

<< Home