Lo Que SeNTíS PoR eLLa, Se DeFiNe CuaNDo La VeS DuRMieNDo... (Extraido de Algunasverdades.blogspot.com)

domingo, octubre 29, 2006

Ahhh... La magia de la Radio (Intro)

Bueno, lo conte antes pero vale la pena repetirlo... me gano la vida como Operador Técnico en una radio de Capital Federal, ubicada en pleno barrio de Parque Patricios (FM Patricios - 95.5 Mhz).

Doña Mirtha : Y que hace un Operador Técnico? Arma las estrategias y tácticas de los equipos de radio y los hace entrenar?
Yo : No Sra. Mirtha, un Operador es el que hace que la radio funcione, el que hace que ud. pueda escuchar musiquita de Sandro o de Cacho Castaña con los que ud. se moja. También, el operador es el que permite que la voz de, por ejemplo, Cacho Fontana o Hector Larrea llegue a su pequeña Spika. Además, todos los ruiditos que escucha en la radio (Efectos, cortinitas musicales de fondo, etc, etc) son producidas por el Operador Técnico. Todo lo que acabo de contarle sale desde la antena de la estación de radio y viaja por el aire a través de emisiones radiofónicas llegando, finalmente, a su equipo de audición... Ahora me entendio Señora?
Doña Mirtha (muy confundida) : O sea que lo que yo escucho no son enanitos dentro de mi radio que hacen programas?
Yo : ......

Bueno, la idea era contarles que pasa en una radio pequeña, casi de barrio : Cómo son los programas y la gente que lo conduce, qué hago cuando tengo horas libres dentro de mi turno, la convivencia con los otros operadores y con la directora de la radio. Y demás cosas que pasan por aca.


PD que no tiene nada que ver con el tema : Como me paso de Blogger a Beta Blogger???
PD 2 : Me duele la cabeza.

Etiquetas:

2 Comments:

At 11/01/2006 7:23 p. m., Blogger R4F43L Se animo y opinó esto...

DieGa...no pude oír la radio on line...algo falla o quizás me falta un plugin.

 
At 11/03/2006 1:35 a. m., Blogger DieGa Se animo y opinó esto...

R4F43L : Tenes que bajar un plug-in para instalar... ni bien abris el link de escuchenos en vivo lo instalas y se te abre el windows media player....

 

Publicar un comentario

<< Home