Lo Que SeNTíS PoR eLLa, Se DeFiNe CuaNDo La VeS DuRMieNDo... (Extraido de Algunasverdades.blogspot.com)

sábado, octubre 21, 2006

Pepita... La Pistolera (?)

Por qué?
Por qué los argentinos cuando hablamos creemos tener siempre razón y nunca aceptamos que nos equivocamos?

Ayer me encontraba tomando una lagrima en un bar, cuando en la mesa que se encontraba detrás mio se sientan 7 personas (3 mujeres y 4 hombres) con aires barrabravescos. Obviare todos los comentarios que hicieron por la tardanza del mozo hasta su mesa (un solo mozo para atender 10 mesas y todas, llamativamente, pidiendo algo al mismo tiempo) y pasare directamente al meollo del asunto.

Una de las mujeres, la más parecida al Rafa Di Zeo entre todos los comensales, empezo a hablar de Boca y sus problemas con el director técnico Ricardo La Volpe y la charla fue desarrollandose para el lado de los jugadores que militan en el exterior y en la designación del director técnico de la Selección Argentina. Lo que sigue a continuación es la transcripción de la conversación.

Senora (con voz de Adriana Varela y a los gritos) : Pero claro...! Si a Boca ahora lo re cagaron porque se fue el borracho de Basile! Y ahora esta dando pena en la selección
Señor (supongo que el marido, queriendo calmarla para dejar de pasar papelones) : Pero Esther, Basile era el más apto, uno de los técnicos más ganadores de los últimos años... Si no, quien iba a ir?
Señora : Sabes quién queria yo que fuera a la selección? Y no te voy a decir Carlitos Bianchi, no señor. Mira que a Carlitos yo lo amo... pero el equipo jugaba horrible.... Al que queria yo en la selección es a ese técnico que gano mucho en el exterior... Como se llamaba?... Cuper!... Si se la paso jugando finales!
Señor X : Pero me parece que no gano nada....
Señor marido de Esther : Algo debe de haber ganado con tantos años alla afuera
Señora : Pero si saco campeón a Lanús y a Huracan! El tipo es el mejor director técnico.
Señor X : Pero no salio campeón aca...
Señora (Ya indignada) : Pero si vos no sabes nada de fútbol si sos de Racing.

Aca la conversación paso a un terreno de hostilidades prohibidas para ser escritas por el horario de protección al menor y al lector.

Lo que me molesto es que la señora se haga pasar por la voz cantante del grupo y que no entienda razones y que insistiese en decir que Cuper ganó todo lo que se propusó. No hay caso, Argentina es un país con 39 millones de técnicos.

Ver carrera Y TITULOS de Hector Cuper

3 Comments:

At 10/24/2006 6:35 p. m., Blogger El Crimen no Paga Se animo y opinó esto...

Cuper lo unico que hizo bien fueron los edificios de su constructora!

 
At 10/27/2006 10:09 p. m., Anonymous Anónimo Se animo y opinó esto...

¿Quién carajos es Cuper?
Aunque la Esther está más documentada que yo en cuestiones futbolísticas (mal documentada, pero documentada al fin) no hay excusa pa ser tan cabeza cuadrada.
En Perusalem, lugar en donde nací y vivo, ser hincha de un equipo de fútbol es masoquismo y raya con la estupidez...es como tener de ídolo al caballo que siempre pierde en todas las carreras del Derby.

 
At 10/31/2006 11:56 a. m., Anonymous Anónimo Se animo y opinó esto...

39.000.000 de técnicos, y todos malos.

 

Publicar un comentario

<< Home