Lo Que SeNTíS PoR eLLa, Se DeFiNe CuaNDo La VeS DuRMieNDo... (Extraido de Algunasverdades.blogspot.com)

miércoles, noviembre 01, 2006

Mira lo que te perdes... Yegua (?)

Aclaración : No me gusta ser machista, pero va a sonar tal cual.

El pensamiento popular cree que hay dos estereotipos de mujer recien dejada por su pareja.
  • Una es la que se anota en el gimnasio y se pone mucho más linda, por ende, mucho más perra solo con el fin de que cuando el idiota que la dejo la vea y sepa lo que se perdio.
  • La otra se encierra en su casa a llorar desconsoladamente, mirar películas romanticas como "Diario de una pasión", "Un paseo por las nubes" o "Conoces a Joe Black" y a comer pochoclos, bombones o helado.

Ahora.... Cuál sería el estereotipo para el hombre?

Me anoto en un gimnasio y me pongo mucho mas lindo de lo que soy (?) y por lo tanto salgo a "perrear" .... O .... Me encierro en casita comiendo como un cerdo y viendo películas de terror o comedias? (Me niego a ver pelis romanticas)

PD : Esto se escribio con un terrible balde de Pochoclos al lado. Dulces. Y tomando Coca-Cola.

6 Comments:

At 11/01/2006 11:41 a. m., Blogger Henrieta R. Hipo Se animo y opinó esto...

El diario de Bridget Jones también. Así voy a ser yo después de los 30... igualita, eh!

 
At 11/01/2006 6:08 p. m., Blogger R4F43L Se animo y opinó esto...

Jajajaaa...muy buena PD!!!

 
At 11/02/2006 11:24 a. m., Blogger gorrata Se animo y opinó esto...

Jajaja! Muy buen post.
Me dejaste pensando! Pero te olvidaste de una tercera opción, la de salir con amigos a descontrolar como si fuera la última noche y volver completamente arruinado a tu casa sin saber cómo lo hiciste. Lo malo es que se torna adictivo y no parás más! Jeje!

Saludos

Guille

 
At 11/03/2006 12:57 a. m., Anonymous Anónimo Se animo y opinó esto...

el caso del gimnasio no creo que sea el tuyo diego...y menos despues de lo que vi en el partido del miercoles...lo tuyo, como la mayoria de los hombre, y me incluyo a muy poca honra, es ir llorando por los rincones...comiendo helado o pochoclo en su defecto...mientras las otras se enfiestan...

pero che......a veces pasa, no?

 
At 11/03/2006 1:30 a. m., Blogger DieGa Se animo y opinó esto...

Jes : Siempre hay tiempo para no tener que usar esos terribles bombachones.... Pero despues de los 29 no recomiendo a nadie ponerse trajecito de Conejita.

R4F43L : Gracias, los pochoclos son lo mas.... igual mi (ex?) señora los hacia con Caramelo y eran increibles... Nunca me dio la receta...

Gorrata : Yo creo que lo que vos decis en vez de tercer opción, es un combinado de las dos posibiladades. Empezas la noche "Perreando" y terminas la noche llorando por el pedo triste que te acabas de agarrar (Obviamente la minita que te habias levantado ya esta con otro porque no te soporta llorando)

Amorosito : Vos me envidias el cuerpo que tengo, ya lo se... cuando quieras salimos a llorar por ahi... ahh... pero vos no estas en mi situación.

 
At 11/06/2006 8:48 p. m., Anonymous Anónimo Se animo y opinó esto...

Creo que no me identiico con ninguno de los dos casos...
No empieces a comer en exceso que te vas a poner gordo, beso...

 

Publicar un comentario

<< Home