Lo Que SeNTíS PoR eLLa, Se DeFiNe CuaNDo La VeS DuRMieNDo... (Extraido de Algunasverdades.blogspot.com)

viernes, noviembre 10, 2006

Esto es PRO*!

Yo : Esta prendido?
El Ruli : Si, fijate... te juro que esta prendido el megafono....
Yo : a ver....
(Ruido de acople) Iuuuiiiiuuiiuuu*2
Yo : Listo, Gracias Ruli... ejem ejem....

MUJERES DEL MUNDO!!!!
UDS QUIEREN ESTO EN TODOS LOS HOMBRES :

PERO BIEN SABEN QUE ES CASI IMPOSIBLE... POR ESO... EN ESTE BLOG ESTAMOS A FAVOR DE ESTO :

EL ROLLITO QUE TIENEN LOS HOMBRES DEBAJO DEL OMBLIGO TAMBIÉN PUEDE SER SEXY!!!

* PRO = Partido de Rollitos Organizados.

*2 El ruido del acople no es exacto... pero... que se le e va a hacer...

6 Comments:

At 11/10/2006 8:11 p. m., Blogger David Se animo y opinó esto...

apoyo la causa! me uno a los rolleros anónimos a combatir las mentiras que les ofrecen los anuncios de eyelit!

 
At 11/10/2006 8:23 p. m., Blogger Federico Bareiro Se animo y opinó esto...

jaja


che recién llego de isec esta garompa se conecta sola...por eso no contesté...dps hablamos

 
At 11/10/2006 11:14 p. m., Blogger Henrieta R. Hipo Se animo y opinó esto...

No me vas a creer pero te digo igual: yo prefiero el caso numero dos.
Cristian Sancho (y cualquier otro) así tan musculoso y encima aceitado me da mucho asquito. Además es muy demasiado, yo voy a lo sencillo.

 
At 11/11/2006 10:21 a. m., Blogger DieGa Se animo y opinó esto...

Dark : rolleros me suena muy a juegos de rol... es preferible decir Rollizo... porque si ademas de rollizo sos roler, anda olvidandote de tener esos abdominales... Excepto que te ejercites en rollers

Fede : Hola!

Jes : Es mejor lo sencillo... la segunda foto es el mejor caso... ese pibe no tiene los abdominales marcados ni en pedo! Pero zafa (?)

 
At 11/11/2006 10:51 a. m., Blogger R4F43L Se animo y opinó esto...

Soy miembro vitalicio de PRO desde que empecé con la manía de las cervezas.
Fuerza PRO!!!!!
P.S. Que se dejen de joder las mujeres del mundo que más rollo tienen...

 
At 11/11/2006 4:11 p. m., Blogger Javi Se animo y opinó esto...

Diega,

pido disculpas por no ir al tu cumpleaños este viernes. Llegue a la una de la mañana y estaba de última

 

Publicar un comentario

<< Home