Lo Que SeNTíS PoR eLLa, Se DeFiNe CuaNDo La VeS DuRMieNDo... (Extraido de Algunasverdades.blogspot.com)

sábado, enero 13, 2007

Extra! Extra!

Me he percatado de una cosa bastante extraña....

Solamente sobre avenidas hay puestos de diarios!!!

Obviamente no hablo en el Micro y Macro Centro... si no que me refiero a la zona de barrios normales.

En las callecitas de Bs. As. que tienen ese no se que, lo que no tienen, justamente, son puestitos de diarios.... O sea que si yo no vivo cerca de una avenida y quiero ir comprar el diario del domingo en pijama y pantuflas no puedo porque tendre que caminar aproximadamente unas 5 o 6 cuadras (O más en algunos casos) y además me tildaran de ridiculo por mi vestimenta!

Yo quiero resolver el Sodoku o como se llame en calzones!

5 Comments:

At 1/15/2007 10:54 a. m., Blogger Henrieta R. Hipo Se animo y opinó esto...

No, en la puerta del laburo hay uno y es una callecita normal, te cagué la teoría.

Y No tiene nada de malo salir en pijama. Yo una vez me fui a comprar ropa en pijama y me puse corpiño porque me la tenía que probar y no queda igual si no, ni eso.

 
At 1/16/2007 11:32 a. m., Blogger Simon Erusalimsky Se animo y opinó esto...

Mmm... esta vez tenes dos votos en contra a tu teoria, ademas yo ya ahora en la cabeza tengo dos puestos q arruienan tu teoria (y me salvan la vida a mi)

 
At 1/29/2007 5:23 p. m., Blogger GonzaConti Se animo y opinó esto...

3 en tu contra

hay uno en la esquina de mi casa y no es avenida ni vivo en el micromacrocentro

 
At 1/31/2007 11:29 p. m., Blogger DieGa Se animo y opinó esto...

PERO!!! La pucha!!! Aca en mi barrio solo hay puestos en las avenidas!

 
At 1/31/2007 11:52 p. m., Blogger val Se animo y opinó esto...

El Sodoku o comosellame lo resolvés en la calle? Porque sino perfectamente podés ir a buscar el diario con ropa "de calle" y volver y sacarte todo hasta quedarte en calzones y resolver el dichoso "jueguito".

Y en este barrio (que no es el mismo pero está ahí nomás) es como vos decís, pachacho! Tampoco recuerdo puestitos de diarios en una calle normal :O

 

Publicar un comentario

<< Home