Lo Que SeNTíS PoR eLLa, Se DeFiNe CuaNDo La VeS DuRMieNDo... (Extraido de Algunasverdades.blogspot.com)

sábado, febrero 10, 2007

Desde la Postura

El otro dia en pleno asado y hablando con amigos salio el tema de cuantos amores tiene uno en la vida... Y hablo de esos amores que te mueven la estanteria, el piso... de esos que son inolvidables, para siempre.

Hubo tres posturas.

La primera, en cual me adheri, hablaba solo de dos amores : El primero y el último. El primero por ser justamente eso, la primera persona con la que compartiste todo. Y la última es la que te va a acompañar hasta el final de tus días.

La segunda postura era un poco menos romantica y opinaba que habia varios amores en la vida de uno y no solo dos. (Disculpen que esta postura este tan poco explicada pero hubo dos razones por la cual es tan escueta : Eran la minoría de personas y no pudieron explicar bien la teoria Y ya era tarde y habia varios cadaveres de fernets, cervezas y vinos)

Y "Desde la postura del que dice más y hace de menos, un volcan estalla cada tanto en mi" (Las Pastillas del Abuelo)

Ahora.... Uds. que creen? Que hay solo dos amores o más?

7 Comments:

At 2/12/2007 11:23 p. m., Blogger •º·•ShÔw)V(êThé®aiN•·º• Se animo y opinó esto...

yo no sé... soy muy joven, me parece para saberlo... pero igual escribo porque no entendí la tercer postura... me plicas?

 
At 2/13/2007 8:23 a. m., Blogger Henrieta R. Hipo Se animo y opinó esto...

¿Te faltó la tercera o yo estoy mal?
No sabría decirte porque todavía no tuve ninguno, cuando llegue te cuento.

 
At 2/13/2007 7:27 p. m., Blogger GonzaConti Se animo y opinó esto...

adhiero a la 1º

son dos definitivamente, el primero al q siempre recordas como eso, y el ultimo con quien elejiste (y te eligio) para pasar todos tus dias

bah q se yo, a lo mejor mañana decido q son mas, o que el amor no existe

dependera del color de la pastilla que tome

saludos

 
At 2/14/2007 12:45 p. m., Anonymous Anónimo Se animo y opinó esto...

Aristófanes diría:
Hace mucho tiempo los seres humanos eran esféricos, con 4 piernas, 4 brazos, 2 cabezas,etc; eran hombre-mujer, mujer u hombre. Un día, decidieron subir al cielo, y Zeus, enojado por tal decisión, lanzó su rayó y dividió así en dos a estos seres esféricos.

Por eso es que pasamos toda nuestra vida, buscando nuestra otra mitad.

 
At 2/14/2007 9:19 p. m., Blogger DieGa Se animo y opinó esto...

Mercedes : La tercer postura es el comienzo del tema "Desde la postura" de las pastillas del abuelo.

Jes : La tercera esta. Pero nadie entendio el chascarrillo.

Gonchi : sos de los mios!

Juan : Gracias Juan. Ese texto me lo regalo Natalia para nuestro segundo año juntos.... jejeje... es como remover una linda herida. Igual siempre es lindo leer ese texto.

 
At 2/14/2007 10:56 p. m., Blogger •º·•ShÔw)V(êThé®aiN•·º• Se animo y opinó esto...

tal vez mi postura este en:

http://showmetherain.blogspot.com/2006/12/quizs-no-est-en-mi-mejor-momento-para.html

y por ahí leyendo todo me de cuenta que no esta tan asi o asa...

en el día de san valentín, una despechada más...

 
At 2/17/2007 2:18 a. m., Blogger Alexander Supertramp Se animo y opinó esto...

Yo creo que al fin y al cabo son dos los amores. Como vos decís, el primero y el último.

 

Publicar un comentario

<< Home