Cuando un amigo se cae...laralaralalaaa
Me acuerdo que en mis primeras experiancias sexuales tenia un GRAN problema entre mis manos. No, no es "ese problema"... además no es TAAAAN grande, creo que la palabra es aceptable...
Pero el problema en cuestión era que en el momento que tenia que ponerme el preservativo se me desmayaba el amigo.
No era que le daban un balazo y caía desplomado, no señor. Era como que iba perdiendo altura y rigidez a medida que mis nervios, mi lentitud para abrir el envoltorio del condón y la torpeza para colocar dicho adminiculo en mi aparato le ganaban terreno a mi calentura.
Si hubiese tenido Educación Sexual durante la secundaria, quizás estos ¿papelones? no hubiesen ocurrido nunca. Vale la aclaración : Perdía altura, pero no era que se tiraba a dormir, no señor. Mi amigo es como el Rexona : Nunca te abandona (?).
Pero como la secundaria ya es tiempo pasado y ya averigue por mi cuenta lo que podría haber aprendido en Educación Sexual... Quizás esto hubiera sido una solución mucho mejor para aquellas noches en las que me asaltaban momentos de desesperación y de verguenza ante la mirada de mi compañera de turno... (nunca mejor usada la palabra turno como en esta ocasión)